Los jugadores del Madrid se unen a la Selección
El conjunto merengue tendrá una gran representación en el Mundial de Rusia. Hasta seis españoles del Madrid acudirán a la gran cita de Rusia. Carvajal, lesionado, ya se había incorporado. Nacho fue el segundo y este mismo viernes se han unido los restantes: Asensio, Isco, Lucas y Ramos.
1 junio, 2018 20:33Noticias relacionadas
- El homenaje de Croacia a Modric y Kovacic por la Champions
- Bacca: "¿James? Es un líder, un jugador distinto a todos"
- Lopetegui: "Cristiano es el jugador con más mérito que recuerdo"
- Así es el lujoso avión privado de Argentina para el Mundial
- La FIFA pagará más de 3 millones de euros al Madrid por la cesión de los jugador a las selecciones
- Dybala, en las instalaciones del Barça: "Disfrutando de conocerlas"
Después de alcanzar la gloria con su club, los jugadores del Real Madrid tienen ante sí el reto de hacer lo propio con el combinado nacional. El dominio que ejercen con el trece veces campeón de Europa quieren trasladarlo a su selección y conseguir, de esta manera, el segundo Mundial para España, después del de Sudáfrica.
LOPETEGUI TIENE A TODOS DISPONIBLES
Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Marco Asensio e Isco ya se han incorporado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros para comenzar a preparar la cita, tan esperada por los españoles y los aficionados al fútbol, en general. Dani Carvajal, por su parte, renunció a sus vacaciones para comenzar su recuperación, tras caer lesionado ante el Liverpool en la final de Kiev, y lleva desde el lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, mientras que Nacho adelantó también su llegada al jueves, día en el que completó una sesión de trabajo físico para retomar sensaciones después de unos días de inactividad. Todos ellos acudirán a Rusia con una misión: ser campeones del mundo.
El seleccionador nacional ya cuenta con los 23 elegidos y podrá utilizarlos este domingo a las 21:00 horas. La Selección disputará un amistoso ante Suiza, en el Estadio de la Cerámica. A menos de dos semanas para que el balón eche a rodar oficialmente, los españoles deberán ir ajustando la puesta a punto para llegar en las mejores condiciones y poder hacer un buen papel, algo que no sucedió en Brasil, donde no pudieron pasar de la fase de grupos.