Paso decisivo para la salida de Mauro Icardi. Tras una temporada en la que se ha hablado, y mucho, de su posible llegada a la capital de España, la clasificación del Inter de Milán -en el último suspiro- para la próxima edición de la Champions League parecía suficiente para convencer al ariete de su permanencia en el conjunto italiano. Sin embargo, la realidad es totalmente diferente.
Tal y como apunta Premium Sport, la dirección deportiva del conjunto neroazzurro está obligada a hacer caja. Y el equipo que antes se decida a abonar la claúsula de Icardi será el afortunado que se lleve a uno de los delanteros del momento. Su gran temporada en la Serie A, en la cual ha empatado a goles con el capocannoniere de la competición -Ciro Immobile-, le ha consolidado como uno de los mejores en su puesto. Y eso no ha pasado desapercibido en ninguno de los grandes clubes europeos.
EL INTER NECESITA VENDER
La Juventus de Turín, según se conocía esta semana, está pensando en él para reforzar su delantera y ser el recambio de su compatriota Gonzalo Higuaín. Sin embargo, los transalpinos no son los únicos interesados en su contratación. La entidad merengue, a la espera de lo que decida el próximo entrenador, también ha seguido muy de cerca sus evoluciones y su olfato goleador es algo muy valorado en Chamartín. El Inter, en ningún caso, sería un problema en las negociaciones. Para respetar el Fair Play Financiero tienen que vender. Sacrificar a su estrella sería la vía rápida.
Noticias relacionadas
- Spalletti: "¿Icardi? Si un club paga..."
- El 'Plan Renove' de la Juventus: Icardi como recambio de Higuaín
- Spalletti, sobre Icardi: "Hay clubes que si deciden llevarse a un jugador pueden hacerlo"
- Las opciones del futuro de Icardi
- Icardi se cae de la lista de Argentina: Dybala entra junto a Messi
- Icardi no se casa con el Inter: "Buscaré lo mejor para mí"
- Icardi se compra una casa nueva y desata los rumores sobre su futuro