Vídeo | Raúl nunca falla: golazo en el Corazón Classic Match
Las leyendas de Real Madrid y Arsenal se han visto las caras este domingo por un buen motivo. Sin embargo, como buenos profesionales ninguno quería perder. El equipo de veteranos blancos asestó el primer golpe. Como no podía ser de otra forma, el 'Gran Capitán' era el que abría la lata.
3 junio, 2018 19:55Noticias relacionadas
- Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 3 de junio
- Vídeo | Así aclamó el Santiago Bernabéu a sus leyendas
- Un año de La Duodécima: cambios y grandes incógnitas
- El Real Madrid no pagará 40 millones de euros a Cristiano
- Raúl y Xabi Alonso ya tienen carnet de entrenador
- Xabi Alonso y Raúl defienden la decisión de Zidane de abandonar el Madrid
Fiesta en el Santiago Bernabéu. Una semana después de celebrar La Decimotercera, el coliseo madridista ha abierto sus puertas para un partido que ya es tradición en la casa blanca: el Corazón Classic Match. En beneficio de los niños, ya que lo recaudado irá a parar a los proyectos de la Fundación del club blanco para la infancia, los veteranos de Real Madrid y Arsenal se han enfrentado. Con dos onces titulares de lo más competitivos se presentaban uno y otro equipo ante la afición, y el primer golpe lo dio el de siempre, el 'Eterno Capitán'.
Como en los tiempos de los 'Galácticos', la conexión Roberto Carlos - Raúl hacía recordar tiempos pasados a los nostálgicos y disfrutar a los pequeños, que abarrotaban el Santiago Bernabéu. Figo comenzaba el espectáculo en el centro del campo para que Guti de un sutil toque conectase a la banda izquierda, allí estaba el brasileño que ponía un centro a la medida. En el área esperaba el más listo en esas lindes y con un cabezazo inapelable ponía el esférico prácticamente en la escuadra.
Como en los viejos tiempos, Raúl celebraba con un salto y señalando su eterno '7'. Los veteranos del Real Madrid celebraban y la afición se ponía en pie para aplaudir a uno de los mejores jugadores blancos de todos los tiempos, por quien parecen no pasar los años y que ya se ha sacado el carnet de entrenador para quién sabe si algún día sentarse en el banquillo madridista.