Ferdinand: "Pogba quiere ser recordado como Zidane"
El exjugador del Manchester United, en unas declaraciones recogidas por Mirror, desvela cuáles son los objetivos de Paul Pogba. Según Ferdinand, el centrocampista francés quiere ser recordado como Zidane. Ambos son franceses pero no parece que lleven el mismo camino.
4 junio, 2018 15:51Noticias relacionadas
- El zasca de Pogba al PSG por los rumores de su fichaje
- Lampard critica el estilo de juego de Pogba y mete a Mourinho por medio
- La última inversión de Pogba de casi 12 millones de euros
- El PSG fichará a Pogba si vende a Neymar al Madrid
- Benzema, de indiscutible a la incertidumbre sobre su futuro
- El Madrid contacta con Allegri y la Juve piensa en Zidane
Jugó en la Juventus, ocupa la posición de centrocampista y es francés. Esas parecen las únicas similitudes entre un histórico de mundo de fútbol como Zidane y Paul Pogba. El joven jugador del Manchester United, según ha apuntado Rio Ferdinand, tiene el objetivo de convertirse en un símbolo como el que es el ya exentrenador del Real Madrid.
En unas declaraciones recogidas por Mirror, Ferdinand así lo desvela: "Paul es alguien que quiere ser conocido como un gran jugador. Si nos fijamos en la historia de la selección francesa, con Michel Platini y Zinedine Zidane, quiere ser recordado como un jugador así". Sin embargo, no parece algo muy fácil de alcanzar, menos aún con el camino que lleva el propio Pogba. Su fichaje por el Manchester United no ha dado los resultados esperados y ha vivido una temporada llena de altibajos. Conflictos con Mourinho y falta de rendimiento que le han puesto en el disparadero. Incluso se le ha ofrecido al Real Madrid, algo a lo que desde la entidad merengue se han negado por completo.
Ni el propio Ferdinand, que tiene grandes lazos con los red devils, ve loable el objetivo de Pogba. "Pero tiene que jugar bien. Y tiene que ganar, y eso no es fácil. Habrá presión porque las expectativas sobre Francia son enormes", explica en las palabras publicadas en el medio inglés. Y es que, además de la calidad del juego, también se diferencia notablemente de Zidane en su personalidad. "Es un showman y alguien que quiere ser el centro de todo lo que sale de ese equipo. Ahora tiene la oportunidad de hacerlo", le define el excentral del United. Unas palabras más que curiosas y que demuestran la importancia de Zidane en el fútbol galo. Tal y como él mismo reconocía, marcó una época.