Guti, entre los candidatos al banquillo del Alcorcón
El actual técnico de Juvenil A podría dar el salto a un equipo mayor. Al menos esas son sus intenciones para la próxima temporada. Guti, que está descartado para suceder a Zidane en el Real Madrid, es también candidato a dirigir al Alcorcón en la campaña que viene.
4 junio, 2018 17:42Noticias relacionadas
- Vídeo | El Corazón Classic Match desde los ojos de Arbeloa
- Guti: "Tengo ganas de dar pasos adelante como entrenador"
- El Saint Mirren escocés contacta con Guti para su fichaje
- El Madrid descarta a Guti como sucesor de Zidane
- Pochettino, máximo favorito para ser nuevo entrenador del Madrid
- El Juvenil A gana en Valencia en los cuartos de la Copa del Rey
El exjugador del Real Madrid ha cumplido a la perfección con las previsiones. Su trayectoria como entrenador del Juvenil A terminará esta temporada pero con un gran palmarés. En su primer año logró la Copa de Campeones, la Copa del Rey y la Liga y en este segundo curso todavía puede lograr levantar el título de la Copa. Esto, sin duda, sería una despedida perfecta. Y es que su intención es dar el salto a un equipo de primer nivel y dejar así de dirigir a un filial del Madrid.
Equipos no le faltan y en los últimos días se le ha relacionado con varios clubes. Desde entidades españolas hasta a equipos de la máxima categoría escocesa. El Saint Mirren, según la BBC, habría empezado a contactar con Guti para que entrenara al equipo la próxima temporada. Sin embargo, las ofertas desde Madrid son notables. El Alcorcón cambiará de técnico y busca a alguien que ocupe el puesto de Julio Velázquez. El equipo amarillo se mantiene en Segunda División y podría ser un lugar perfecto para que Guti comenzara su andadura en un nivel más elevado que el actual.
LA OPCIÓN DEL MADRID, IMPOSIBLE
Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el que fuera el '14' del Real Madrid no tiene opciones de suceder a Zidane. En la entidad merengue se busca a un técnico con cierta veteranía en el máximo nivel. Guti, pese a su calidad, no cumple ese parámetro. Entre otros nombres cobra fuerza Pochettino, aunque la dificultad para sacarle del Tottenham complica aún más la operación.