El delantero del Bayern ha concedido una entrevista al medio alemán Welt am Sonntag donde habla de sus intenciones de futuro. Sin embargo, en sus palabras se puede desgranar un mensaje hacia cualquiera de los compañeros que quieran abandonar el conjunto bávaro este verano. Y es que Müller, que es un fijo de la escuadra de Múnich, no tiene intención de salir este verano.
"Si la situación es diferente, pueden pasar muchas cosas", señala respecto a su situación personal. Pero para él, protagonizar un traspaso del Bayern a otro equipo, es algo muy complicado. Actualmente no tengo pensamientos para hacer otra cosa", advertía en dicha entrevista.
LA COMPLEJA SITUACIÓN DE LEWANDOWSKI
El polaco apunta a ser uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes que está cerca de abrirse. Tanto él como su agente se han encargado de mostrar su descontento en el Bayern y la intención de cambiar de aires. El Real Madrid es uno de los clubes más interesados, pero otros tantos clubes se mantienen atentos a su decisión para intentar ficharle. El Chelsea, sin ir más lejos, es uno de los favoritos.
Lewandowski quiere vestir de blanco y por ello cambió de agente hace unos meses. Zahavi es el encargado de hacerle llegar a la entidad merengue. En sus declaraciones siempre intenta mostrar esa idea y recientemente aseguró que en la cúpula del Bayern conocen su decisión. Sin embargo, Rumennigge y compañía se mantienen en su lugar sin ceder lo más mínimo.