El Mundial de Rusia empieza en unos días y todas las selecciones que van a participar ya se están preparando para el gran acontecimiento del año en el panorama futbolístico. Una de las candidatas para lograr algo grande este año es Portugal, la actual campeona de Europa. La selección del país vecino cuenta con una gran baza: Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid buscará el único título que le falta y de paso cerrar debates y demostrar que es el mejor del mundo.
El madridista se ha incorporado este lunes a los entrenamientos de la concentración en la Ciudad del Fútbol portuguesa, situada en Oeiras, a las afueras de Lisboa, después de unos merecidos días de descanso. Cristiano ganó el pasado 26 de mayo la Champions League con el equipo blanco y su seleccionador, Fernando Santos, le ha permitido llegar más tarde a la concentración. Las incógnitas sobre su futuro no le quitan el sueño a juzgar por la última foto que ha subido a su Instagram. En ella se le ve posando con sus compañeros, algo muy parecido a lo que ya hace en el conjunto merengue.
PREPARANDO EL DEBUT CONTRA ESPAÑA
La selección portuguesa se sigue preparando para el debut en el Mundial del próximo día 15 ante España. Para ello, ya cuenta con los 23 jugadores que conforman la lista definitiva. Con la vuelta de su máxima estrella, el combinado luso espera mejorar sensaciones ya que en los dos primeros amistosos preparatorios que ha disputado no ha logrado buenos resultados empatando ante Túnez (2-2) y Bélgica (0-0).
Noticias relacionadas
- Cristiano guarda silencio en su llegada con Portugal
- Coutinho elige los herederos de Cristiano y Messi para el Mundial
- Cristiano asusta en Alemania: "¿Campeón del mundo?"
- La seguridad de Cristiano: un torero y un luchador de MMA
- Lama: "Como el Madrid no le suba el contrato a Cristiano, va a haber fuego"
- Figo: "Espero que Cristiano se quede en el Madrid"
- El Real Madrid no pagará 40 millones de euros a Cristiano