Griezmann pone en duda su futuro: "No está decidido"
- Antoine Griezmann ha concedido una entrevista a la web alemana Spox.com en la que ha asegurado que todavía no está decidido nada sobre su futuro. También ha destacado lo difícil que es competir contra el Barcelona y Real Madrid, y asegura que la máxima competición europea es su obsesión.
Noticias relacionadas
- Griezmann prefiere a Beckham antes que a Zidane
- Umtiti abre las puertas del Barça a Lenglet y Griezmann
- Griezmann aclarará su futuro antes del Mundial
- Diego Costa no se entera y suma un nuevo ridículo: "Zidane gana la Champions y le echan"
- Messi valora el posible fichaje de Griezmann: "Es obvio que me gusta"
- El Atleti presenta su nueva equipación con mensaje al Madrid
- El Madrid no tiene la decisión tomada sobre el entrenador
El futuro de Griezmann sigue siendo una incógnita. El jugador del Atlético no suelta prenda sobre si permanecerá en el club colchonero o fichará por el Barcelona. En una entrevista a la web alemana Spox.com, el delantero francés ha explicado lo difícil que es competir con el club azulgrana y Real Madrid en La Liga y en la Champions y asegura que la máxima competición europea es su obsesión.
SU FUTURO SIGUE SIENDO UNA INCÓGNITA
"Todavía estoy pensando en eso, no todo está decidido todavía".
LA SUPERIORIDAD DE MADRID Y BARÇA
"Ser campeón en España, por supuesto, es muy difícil, porque Barcelona y Madrid han estado jugando durante años a un nivel muy alto y también tienen un presupuesto disponible que supera con creces el nuestro. Pero lo intentamos todos los años y esperamos que eventualmente funcione".
LA CHAMPIONS, SU OBSESIÓN
"He estado detrás de un gran título durante algunos años. Estaba cerca tanto con el club como con la selección francesa, pero no funcionó y perdí la final de la Champions League en 2016 y la final de la Eurocopa en el mismo año. Es por eso que la final de la Europa League en Lyon fue una gran oportunidad para mí y para el equipo; afortunadamente la aprovechamos. La Champions League es una obsesión tanto para mí y como para el club. El título ha sido el gran objetivo desde el comienzo de mi carrera. Realmente quiero ganar esta Copa".
SIEMPRE HA LOGRADO LO QUE SE HA PROPUESTO
"En España logre lo que me proponía hacer: jugar en un gran club y en las grandes competiciones. También he llegado a la selección a mi manera. Así que hice todo bien".