El Real Madrid, a la espera de concretar la llegada de un nuevo entrenador, sigue trabajando en la búsqueda de jóvenes promesas para reforzar el equipo. En los últimos años, el club blanco ha mirado hacia el mercado brasileño haciéndose con futbolistas como Vinicius y Rodrigo. El último en llegar sería un delantero del Santos: Rodrygo.
Así lo desvela Jugones y es que el Real Madrid está cerca de cerrar el fichaje de Rodrygo en una operación que estaría entre los 45 y los 50 millones de euros. A sus 17 años, protagonizaría una compra similar a la de Vinicius que se produjo hace poco más de un año. Este movimiento además se produce después de que el Barcelona haya estado detrás del futbolista durante los últimos meses causando especial interés en el club azulgrana ya que desde la marcha de Neymar, buscan a otro heredero que esté a su altura, y Rodrygo es uno de los grandes favoritos. Sin embargo, el Real Madrid se habría adelantado una vez más a los culés para firmar a una de las mayores promesas del continente americano.
Con su temprana edad ya está asentado como titular desde a mediados de marzo en el Santos y ya ha marcado cinco goles en nueve jornadas de la Serie A brasileña. Este pasado domingo, en el partido contra el Vitória, el joven delantero fue el autor de tres tantos en tan solo nueve minutos. Además, cabe destacar que el extremo brasileño parece que prefiere vestir de blanco que de azulgrana ya que en varias ocasiones ha elogiado a jugadores del Real Madrid además de renegar del Barça.
Noticias relacionadas
- Rodrygo, el madridista objetivo del Barça, reniega de los culés
- La perla brasileña que quiere fichar el Barça se rinde al Madrid
- El Barça no se olvida de Neymar y busca a su heredero
- Lucas Vázquez: "¿Karius? Son historias para no dormir"
- El último guiño del Madrid: los elogios de Benzema a Neymar
- Guardiola: "¿Neymar al Madrid? Salir del PSG no es sencillo"