Vicente Del Bosque ha vuelto a escena. Después de pasar por el Real Madrid como jugador y como entrenador, el salmantino no siempre ha tenido buenas palabras, y actos, con el club que le dio la oportunidad de triunfar, en el panorama futbolístico, y sus opiniones han levantado cierta suspicacia entre los aficionados del trece veces campeón de Europa.
En esta ocasión, ha salido a la palestra para analizar qué tipo de entrenador necesita el cuadro merengue, después de que Zinedine Zidane decidiese abandonar el barco la pasada semana, pocos días después de alzarse con su tercera Champions consecutiva. Durante un acto promocional, Del Bosque ha avalado la figura del entrenador que conoce el funcionamiento del club, conocido habitualmente como ese "hombre de la casa", donde se le podría clasificar a él y al propio Zizou, por la cantidad de años que pasaron en el club.
A día de hoy, tal y como ha podido saber EL BERNABÉU, en Chamartín no han tomado decisión de ningún tipo, acerca del sustituto del francés. Tan solo Mauricio Pochettino cuenta con cierta ventaja. El técnico del Tottenham es el preferido por la experiencia que tiene entrenando en la Premier League y el excelso rendimiento que le ha sacado a sus equipos, durante todos estos años.
EL MADRID NECESITA UN PERFIL MUY CONCRETO
"Aquellos que tengan que elegir que lo hagan conociendo bien la idiosincrasia del club y seguro lo harán buscando el beneficio del equipo. Hay pruebas clarísimas en el pasado de cómo debe ser el entrenador del Real Madrid".
Noticias relacionadas
- Del Bosque ataca a Cristiano por sus palabras tras la final
- Camacho: "Si nuestro Madrid hubiera tenido un 'Cristiano'... cuidado, cuidado"
- Del Bosque se pone el traje madridista: "Presumo mucho de haber estado 36 años en el club"
- Así es la nueva vida de Zidane tras dejar el Madrid
- Los fichajes del Madrid que pierden fuerza sin Zidane
- El calendario para conocer al futuro Real Madrid
- Las ofertas de Zidane: el amor a Francia o los petrodólares