Cristiano Ronaldo se incorporó este lunes a la concentración de Portugal después de descansar unos días en Marbella con sus familiares, amigos y su novia. Pese a que en la final de la Champions League aseguró en unas polémicas declaraciones que tomaría una decisión sobre su futuro, lo cierto es que cuando regresó a las instalaciones de la selección portuguesa, no se pronunció e intentó pasar desapercibido. Parece que el luso quiere estar ajeno a los rumores sobre y concentrarse al cien por cien en preparar el Mundial de Rusia.
Fernando Santos confirmó en rueda de prensa este miércoles que Cristiano Ronaldo será titular en el amistoso de Portugal contra Argelia. "Cristiano jugará desde el principio. Vamos a continuar intentando que el equipo avance, rectificar lo que se hizo en los últimos partidos. Es importante que el equipo sepa aprender de las lesiones", destacó el seleccionador luso.
Cristiano Ronaldo disputará su primer partido con la selección portuguesa este jueves y se celebrará en el Estadio de la Luz de Lisboa. En los dos encuentros de preparación previos sin su jugador estrella, los de Fernando Santos tan solo pudieron empatar ante Túnez (2-2) y Bélgica (0-0). El capitán volverá a ser el nuevo foco de atención, aunque esta vez marcado por la incertidumbre respecto a su futuro.
EL REAL MADRID, TRANQUILO CON EL FUTURO DE CRISTIANO
Por otra parte, el Real Madrid está tranquilo con la situación de su jugador estrella. Pese a sus polémicas declaraciones en Kiev, lo cierto es que el portugués no tiene todavía ofertas de ningún club para salir. Manchester United y PSG han asegurado en varias ocasiones a la entidad merengue que, en estos momentos, no tienen intención de fichar al crack ni de hacer ninguna propuesta económica por su traspaso.
Noticias relacionadas
- Cristiano también gana a Messi en penaltis
- Cristiano Ronaldo no tiene ofertas para salir del Real Madrid
- El gesto de Cristiano con su selección que conmoverá al resto del mundo
- Asensio: "No me imagino jugar sin Cristiano"
- Cristiano guarda silencio en su llegada con Portugal
- Cristiano asusta en Alemania: "¿Campeón del mundo?"