Lloris defiende a Benzema tras los ataques de la FFF
La deserción de Benzema de la selección francesa se ha convertido durante los últimos años casi en una cuestión de estado en la federación gala y en el combinado nacional. Hugo Lloris, en una entrevista a MARCA, ha sido el último en pronunciarse y ha defendido al madridista tras las recientes palabras de Le Graët.
8 junio, 2018 10:55Noticias relacionadas
- La Federación Francesa: "¿Zidane? No debe preocuparse"
- Benzema retrata al presidente de la Federación Francesa
- El último guiño del Madrid: los elogios de Benzema a Neymar
- Lineker se pasa de la raya: "A Ramos tienen que darle un premio por bobo"
- Benzema, de indiscutible a la incertidumbre sobre su futuro
- Vídeo | El show de Benzema: hat-trick y bicicletas ¡en futsal!
El destierro de Benzema de la selección francesa parece que no terminará hasta que Le Graët, presidente de la federación gala, y Deschamps, seleccionador, dejen sus puestos -cosa que no ocurrirá a corto plazo-. El delantero disfruta ahora de sus vacaciones mientras que sus compañeros preparan el Mundial de Rusia, sin embargo, no se olvidan de él.
Así lo ha dejado claro Hugo Lloris, guardameta del Tottenham y de la selección de Francia. Este ha concedido una entrevista al diario MARCA y ha respondido a Le Graët que hace poco llegó a decir "Benzema es historia con Francia", a lo que el propio futbolista le respondería en sus redes sociales.
LLORIS RETRATA AL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN FRANCESA
Ahora Lloris sigue dejando en mal lugar a la Federación Francesa y su presidente. No cree que sea el final de Benzema en su selección. "Es un jugador enorme y hay que valorar la carrera que tiene con el Madrid, es fantástico, conoce la presión, tiene el sentido de la responsabilidad", asegura en defensa del '9'. Piensa que es "una desgracia" que no esté en el combinado nacional ante "una decisión que pertenece al seleccionador". Pero Lloris insiste y concluye diciendo que cree "que sea su final con Francia".
El delantero verá desde lejos el Mundial de Rusia pero tiene razones para sonreír. Pese a haber atravesado una complicada temporada, acabó siendo determinante en la consecución de La Decimotercera por parte del Real Madrid, llegando a lograr su primer gol en una final de la Champions League.