El gran objetivo del Real Madrid en el mercado de fichajes sigue siendo Neymar. La operación por el brasileño, compleja y de difícil ejecución, continúa como prioridad e independientemente de quien sea el próximo entrenador. Además, el sueño del club blanco es juntar a la estrella de la Canarinha con Cristiano Ronaldo, tal y como publicó EL BERNABEÚ el pasado mes de febrero.
El futuro del portugués no condiciona el interés del equipo madrileño en Neymar. El crack del PSG es un objetivo estratégico para el presente y el futuro de la entidad. En las últimas semanas, el brasileño ha vuelto a hacer llegar al Real Madrid su deseo de vestir de blanco la próxima temporada. El deseo del ex del Barça no ha cambiado y después del Mundial de Rusia se intentará dar los pasos definitivos en un fichaje que se está cociendo a fuego lento.
El principal escollo a salvar para el fichaje de Neymar por el Real Madrid es el emir de Catar. Tamim bin Hamad Al-Thani se ha tomado la situación del delantero como una cuestión personal y de momento no está por la labor de ceder lo más mínimo. Más allá de Al-Khelaifi, el traspaso al conjunto merengue es una cuestión de Estado. Entre Pini Zahavi, por parte del jugador, y Juni Calafat, por el Madrid, deben lograr que el PSG acepte negociar en los próximos meses.
De todas formas, Florentino Pérez sabe que llevarse a Neymar al Santiago Bernabéu no será fácil y que la operación será larga. A pesar de ello, el club español está decidido a intentar el fichaje hasta el final de verano y agotar todas las opciones. El Madrid quiere y el jugador también, ahora todo pasa por convencer al emir de Catar. Si el PSG, finalmente, pone precio al brasileño, el presidente merengue cerrará el traspaso.
Noticias relacionadas
- El perfil de entrenador que quiere el Real Madrid
- La prioridad es el nuevo técnico: tranquilidad con Cristiano
- Bale ve más cerca su continuidad tras la marcha de Zidane
- Catar y el Mundial 2022 dificultan el fichaje de Neymar
- El Madrid no tiene la decisión tomada sobre el entrenador
- El sueño del Real Madrid es juntar a Cristiano y Neymar