A Rafa Nadal no le gusta que le comparen con el Real Madrid
El tenista contestó que no le gusta que le comparen con el Real Madrid porque mientras el equipo blanco gana aunque juegue mal, él no consigue eso. Por otra parte, Rafa Nadal se refirió en el diario AS a las críticas que ha recibido en los últimos días por sus opiniones políticas.
11 junio, 2018 23:55Noticias relacionadas
- El Madrid felicita a Rafa Nadal por su undécimo Roland Garros
- Zidane, protagonista en la final de Roland Garros
- Nadal: "Zidane se ha ganado el derecho a elegir su camino"
- Nadal: "¿El cuerpo de Cristiano tiene 23 años? El mío, 40 y pico"
- Butragueño y Nadal regalan una camiseta del Madrid a Santana... ¡y hay pitos!
- El apoyo madridista en el Mutua Madrid Open para Santana y Nadal
- Nadal: "Hacía frío y me puse la camiseta del Atleti de bufanda"
Después de levantar su undécimo Roland Garros el pasado domingo tras vencer de una forma contundente en la final al austriaco Dominic Thiem por 6-4, 6-3 y 6-2, Rafa Nadal ha concedido una entrevista al diario AS. En ella, el tenista ha asegurado que no está de acuerdo en la comparación con el Real Madrid.
"Cuando estuve mal no gané. En 2015 tuve un mal año y no gané. En París no se gana jugando mal. No hay tanta diferencia en el tenis como para permitirte jugar mal y ganar. Al final para llevarte torneos de este calibre se necesita jugar bien", explicaba el número uno de la ATP. Nadal añadió que "quizá habrá partidos que se puedan manejar y ganar sin estar al cien por cien, pero no como el de la final o la semifinal".
HABLA SOBRE PIQUÉ
Por otra parte, el mejor deportista español de todos los tiempos habló sobre las críticas que ha recibido en los últimos días por expresar sus opiniones políticas. Para ello, se comparó con Piqué. "Creo que la situación de Piqué es diferente a la mía, sin entrar en un debate. Gerard está siempre muy implicado y le gusta estar en los 'fregaos'. A mí no". Aseguró también que "el otro día no di mi opinión como Rafa Nadal tenista, sino como un ciudadano español normal. Di una simple opinión. Ni reclamé, ni exigí ni pedí nada". "Soy muy sincero en esto. Nunca he dicho mi tendencia política ni tengo por qué hacerlo", sentenció el manacorí.