Vinicius se despidió de Maracaná en el que pudo ser su último partido con el Flamengo ante su afición. El joven jugador brasileño participó en la victoria de su equipo ante el Paraná por 2-0 y al término del encuentro habló sobre su marcha al Real Madrid. No pudo contener las lágrimas y es que, a sus 17 años, pondrá rumbo en breve a Europa para realizar la pretemporada con el club blanco. Habrá que ver que sucede después, pero la decisión está en manos de la entidad merengue.
SU POSIBLE ADIÓS AL FLAMENGO
"Es un momento de... -rompe a llorar-. Este club siempre me ayudó, me sacó de Sao Gonçalo, me dio una vida mejor y me cuidó. Solo tengo palabras de agradecimiento para los que me ayudaron desde que llegué al Flamengo".
EL FLAMENGO QUIERE QUE SE QUEDE
"Noval -director deportivo del Flamengo. está insistiendo mucho en mi continuidad, pero yo no soy el que decide. Está un poco difícil. La esperanza es lo último que se pierde".
RUMBO AL REAL MADRID
"Es un momento difícil porque estoy donde quise. Hoy puede que me esté despidiendo de la mejor afición del mundo. Solo tengo palabras de agradecimiento. No imaginaba ser profesional tan pronto y con 17 años puedo ir a jugar al Real Madrid".
LA DECISIÓN ES INMINENTE
"Todavía no se acordó nada, pero en los próximos días se sabrá. Flamengo, Real Madrid y mis agentes decidirán".