Nacho es el canterano estrella del Real Madrid. Sin haber salido cedido a ningún otro equipo se ganó la confianza de todos y cada uno de los entrenadores que ha habido en la entidad merengue. El zaguero, en la previa del inicio del Mundial, habla con el diario MARCA donde se moja en el tema de Cristiano Ronaldo, la decisión del nuevo entrenador y sus propias experiencias en las últimas temporadas.
Él nunca ha dudado y su objetivo ha sido mantenerse en el equipo blanco: "Los veranos siempre son diferentes, pero mi apuesta fue clara". Su importancia en el equipo va más allá de su labor en el terreno de juego, donde se ha consagrado como uno de los hombres más polivalentes de todo el panorama actual. Sin ir más lejos, la relación que tiene con toda la plantilla es envidiable. Lo muestra al hablar de Carvajal y su dura lesión, algo que no hizo dudar a Nacho: "Desde el día que pasó sabíamos que iba a llegar al 100%".
Además, confía en la continuidad de Cristiano. No quiere ni pensar en enfrentarse contra él: "Espero que no". Simplemente en "partidos de selecciones". Su claridad se extendió más allá del caso del luso. El Madrid busca entrenador y Nacho aclara los datos que tienen: "Sabemos lo que va sonando", asegura. Y es que la dimisión de Zidane dejó unos primeros días que él mismo reconoce como duros puesto que recibieron la noticia "un rato antes de que lo anunciara". Sin embargo, el canterano sigue defendiendo a Zidane: "Todos vamos y venimos".
Noticias relacionadas
- El Mundial, prueba de fuego para la defensa del Madrid
- La charla de Ramos a Isco durante el entreno de España
- Los madridistas que deben convencer al nuevo entrenador
- Nacho: "¿Cristiano? Me gustaría verle en julio"
- Los madridistas que Melchor Ruiz ve titulares con España
- Los jugadores del Real Madrid arropan a Odriozola