Casemiro ha tenido una evolución increíble. Pocos creían en ella. Su fichaje, de hecho, estuvo lleno de polémica. Llegó al Real Madrid de la mano de Mourinho y muchos hablaban de un simple traspaso condicionado por una relación entre el técnico y el centrocampista. El tiempo ha puesto a cada uno en su lugar y el de Casemiro es el del éxito.
El brasileño es una pieza clave del Real Madrid y también de la selección brasileña. Ha pasado por una de sus mejores etapas con Zinedine Zidane y tras la marcha del francés no cambiará lo más mínimo su puesto en la entidad merengue. La llegada de Lopetegui asegura la importancia de Casemiro en el equipo. Ambos tienen una buena relación y se pudo comprobar en el Oporto. El mismo jugador desvelaba una conversación que fue clave de hace unos años.
Fue en el programa 'Campo de Estrellas' de Realmadrid TV. Casemiro, que salió cedido al club portugués antes de asentarse en el Real Madrid, habló personalmente con el técnico vasco para conocer cuál sería su papel. "Al principio no había elegido Oporto pero Lopetegui me llamó y me convenció para ir porque me transmitió confianza", aseguró Casemiro. En el Oporto llegarían 41 partidos de Casemiro, más de 3.200 minutos y hasta cuatro goles. La evolución de Casemiro se ha notado en ataque y Lopetegui podrá sacar rentabilidad de ella. Esta temporada ha marcado su récord con hasta cinco dianas que suma a otras como la de la final de la Champions en Cardiff.
Noticias relacionadas
- El fichaje de Lopetegui cabrea al antimadridismo
- La intrahistoria del fichaje de Lopetegui por el Real Madrid
- La RFEF dará una rueda de prensa con Lopetegui
- La frase de Lopetegui que tendrá que explicar ante Cristiano
- El paso de Lopetegui por el Real Madrid
- Oficial: Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid