El Real Madrid se encuentra en mitad de varios asuntos de importancia trascendental, como el nombramiento de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del equipo o la continuidad de Cristiano Ronaldo puesta en duda. No obstante, el conjunto blanco no puede descuidar otros temas de menor interés, como, por ejemplo, el futuro de Lucas Silva.
TRAYECTORIA COMPLICADA
El centrocampista brasileño llegó al club en enero de 2015 por alrededor de trece millones de euros tras una brillante campaña en el Cruzeiro. Ante la falta de oportunidades, salió cedido la siguiente temporada al Olympique Marsella, donde tampoco firmó números aceptables.
Fue entonces cuando se marchó de vuelta al Cruzeiro, en forma de un préstamo hasta el verano de 2018. Ese momento ha llegado, y el conjunto brasileño se encuentra inmerso en la liga de su país. Este miércoles 13 se junio, sin ir más lejos, juegan a las doce y media de la noche contra el Paraná.
CESIÓN PROLONGADA
Es por ello que el club quiere garantizar la continuidad de Lucas Silva. Tal y como informa UOL Esporte, se han producido varias reuniones con un directivo madridista para acordar su futuro. Al Cruzeiro le gustaría hacerse con el jugador a título definitivo, pero no pueden pagar su precio.
Por ello, solicitan que el club blanco alargue el periodo de cesión. El Madrid, por su parte, prefiere prestarlo a un club euroepo para que, a sus 25 años, siga fogueandose. Pese a estar a punto de comenzar el Mundial de Rusia 2018, el Cruzeiro aprieta por lograr el acuerdo cuanto antes.
Noticias relacionadas
- Cumbre Madrid - Cruzeiro por el futuro de Lucas Silva
- El Celta pregunta al Real Madrid por Lucas Silva
- El Real Madrid quiere que Lucas Silva regrese a Europa
- Lucas Silva no quiere volver al Madrid
- El Cruzeiro quiere volver a contar con Lucas Silva en calidad de cedido
- El plan del Madrid: cesiones y traspasos
- Lucas Silva medita dejar el Cruzeiro