Nada de lo que ha pasado en una jornada tan convulsa, como la del día previo al comienzo del Mundial, ha provocado que Kylian Mbappé deje de creer que España es candidata máxima para alzarse como campeona el próximo 15 de julio. Cuando Julen Lopetegui, a dos días para el debut en Rusia, ha sido cesado como técnico de la Selección, las posibilidades de victoria que tenía el combinado nacional se han visto muy mermadas. O eso parecía, ya que, a juzgar por el convencimiento de los protagonistas y del nuevo técnico, todo parece posible.
A lo largo de la tarde, los jugadores han comenzado a publicar mensajes en sus redes sociales y Gerard Piqué ha advertido de que hay un precedente para confiar en los Isco, Sergio Ramos, De Gea y compañía. Mbappé no se ha hecho eco de ello; sin embargo, también ha manifestado que no tiene ningún tipo de duda sobre el rendimiento que mostrarán los pupilos de Fernando Hierro. El extremo del PSG ha dicho que los españoles "están habituados a las grandes competiciones" y, por tanto, los acontecimientos apenas les afectarán a lo largo de la Copa del Mundo.
MBAPPÉ SIGUE CONFIANDO EN ESPAÑA PARA EL MUNDIAL
"Hemos hablado dos minutos durante la concentración porque estaba de actualidad. Pero serán los mismos en el campo. Ellos también tienen la ambición de ganar y serán los mismos. Con otro seleccionador, pero son jugadores muy competitivos y tendrán ganas de ganar. Serán los mismos jugadores con la misma ambición. Lo han ganado todo y están habituados a las grandes competiciones. Francia sigue un escalón por debajo".
Noticias relacionadas
- Mbappé tranquiliza a Francia tras retirarse del entrenamiento
- Varane: "¿El Mundial? Hay que seguir a Mbappé"
- Las cuentas del PSG para evitar las ventas de Neymar o Mbappé
- Al descubierto el gran secreto del mejor Mbappé
- Mbappé: "Mis grandes referentes están en el Madrid"
- La prueba que demuestra las mentiras de Rubiales
- Cinco noticias que debes saber tras la destitución de Lopetegui