"Trágame tierra", ha debido pensar David De Gea al ver como cometía un error de bulto en el gol de Cristiano Ronaldo. La delgada línea entre el éxito y el fracaso con la que coquetean los porteros día, tras día, en este caso le ha jugado una mala pasada al portero del combinado nacional, que ha querido quitar hierro al asunto. El cancerbero, además, ha hablado sobre su polémica con el actual presidente del gobierno, Pedro Sánchez, y la destitución de Julen Lopetegui, que ha sacudido Krasnodar esta semana.

SU ERROR EN EL SEGUNDO GOL DE CRISTIANO

"Ha sido un buen partido, ha habido una gran reacción del equipo. Es un balón difícil, Cristiano le pega y no me da tiempo a poner la rodilla. Ahora a seguir trabajando. Siempre están las críticas, también lo hacían con Diego. Esto es así. Intentaremos ayudar al equipo".

POSIBLE SUPLENCIA

"Si por un fallo vamos a cambiar al jugador que falle... ha sido un fallo, he convivido toda mi vida con ella, y voy a trabajar. Me lo tendréis que demostrar que habláis siempre bien de mí. Me refería a la crítica que se me hizo hace tiempo. La crítica conmigo se porta bastante mal. No pasa nada por fallar, un día eres muy malo y al otro muy bueno. Siempre soy feliz, aunque a veces parezca serio, soy un tío feliz y nada más. Hay que seguir y estar centrado. Tampoco he matado a nadie. Ha sido un fallo, hay que darle normalidad.

David de Gea, tras su fallo ante Portgual

LAS DISCULPAS DE PEDRO SÁNCHEZ

"Mucha gente no me defendió cuando me podía haber defendido. No pretendo nada con Pedro Sánchez, me pidió disculpas, las acepté y le dije que quería disculpas públicas y nada más".

CASO LOPETEGUI

"Lo único que puedo decir es que el equipo está unido. Hoy hemos estado bien".

Noticias relacionadas