Primera parte con sensaciones encontradas para la Selección en el inicio del Mundial de Rusia. Una acometida de Cristiano Ronaldo hacia el área de España en los primeros minutos del partido supuso que Nacho se empleara a fondo para evitar males mayores. No obstante, un sutil toque del defensa madridista valió para que el árbitro señalara la pena máxima que el portugués no iba a perdonar.
Protagonista el '7' luso iba a serlo también hacia el final del partido. Se arremolinaba la Selección en su propia área embotellada por la presión del combinado portugués. Así las cosas, un disparo de Cristiano Ronaldo desde la frontal del área, a priori manso y fácil para atajar para David de Gea, se tradujo en el segundo gol de los de Fernando Santos. El meta no supo atajar de manera eficaz el esférico y este se resbaló tras sus manos hacia el fondo de la red. Una 'cantada' que inmediatamente se convertía en la comidilla de las redes sociales.
Enseguida, numerosos usuarios recurrieron al paralelismo que retrotrajo a la mente de muchos en la final de la Champions League en Kiev donde Loris Karius -portero del Liverpool- cometió notorios fallos que ayudaron en la posterior consecución de La Decimotercera por parte del Real Madrid.
PROBLEMAS DE FUTURO
Lo cierto es que este fallo garrafal del actual portero del Manchester United le aleja en cierta medida del foco del Real Madrid. Conocido el interés blanco por el meta español, este error supondrá sin duda un claro retroceso en un futuro interés por el portero por parte del club blanco.
Noticias relacionadas
- Sanchís se lía y anima a España con una bandera preconstitucional
- Cristiano, primero en marcar en cuatro Mundiales seguidos
- Penalti en contra de España: Cristiano cayó ante Nacho
- Lopetegui manda un mensaje a la Selección y a Fernando Hierro
- Rubiales: "Si tengo que volver a hablar, lo haré"
- Messi deja abierta la puerta a que este sea su último Mundial
- Horario internacional y dónde ver el Perú - Dinamarca