La selección española se ha asociado en banda izquierda y Silva le ha dejado un balón a Isco, que el malagueño no ha logrado rematar, pero sí ha peleado para no permitir que la defensa portuguesa despejase el esférico. El rechace ha sido malo y le ha caído, en la frontal del área, a un nacho que llegaba en carrera, decidido a hacer uno de los goles de su vida. Y así ha sido. Caviar puro.
Nacho Fernández ha puesto en pie a todos los españoles, en cuanto ha conectado una pelota a bote pronto que, nada más salir de sus botas, se ha podido ver que iba directa entre los tres palos. El defensa madridista ha realizado un disparo letal, ante el que nada ha podido hacer Rui Patricio, y ha puesto a España por delante, por primera vez en el partido.
UN RESPIRO DESPUÉS DEL DOBLETE DE CRISTIANO
Los primeros en abrazarle han sido Koke y Sergio Ramos, pero pronto han llegado ya el resto de sus compañeros para soltar toda la rabia contenida durante todo el partido. España ha sabido mantener la compostura, pese a un error garrafal de David De Gea, y ha encontrado su recompensa.
NACHO SE DESQUITA DE SU PENALTI
De esta manera, Nacho ha podido resarcirse del penalti muy dudoso que ha señalado Gianluca Rocchi, en la primera parte del encuentro. Cristiano Ronaldo, tras forzar el contacto con su compañero del Real Madrid, ha caído dentro del área y el colegiado italiano ha decretado la pena máxima.
Noticias relacionadas
- Nacho: "¿Cristiano en otro equipo? Espero que no"
- El Mundial, prueba de fuego para la defensa del Madrid
- Penalti en contra de España: Cristiano cayó ante Nacho
- Sanchís se lía y anima a España con una bandera preconstitucional
- Rubiales: "Si tengo que volver a hablar, lo haré"
- Los mejores memes sobre la cantada de David de Gea
- Cristiano, primero en marcar en cuatro Mundiales seguidos