Neymar, en el suelo con Brasil

Neymar, en el suelo con Brasil

Fútbol

Los problemas de Neymar con su tobillo contra Suiza

Neymar no tuvo el mejor debut posible en el Mundial. Los defensores suizos se lo pusieron muy complicado durante todo el partido y acabó en varias ocasiones doliéndose de las entradas rivales. Terminó el primer tiempo con pequeñas molestias en su tobillo operado y ya en la segunda mitad se llevó un golpe que hizo saltar las alarmas antes las quejas del jugador del PSG.

17 junio, 2018 21:30

Noticias relacionadas

Todos los focos sobre Neymar. Ya el seleccionador brasileño, Tite, avisó a navegantes de que el '10' afrontaba el primer envite del Mundial de Rusia sin estar al cien por cien todavía. Brasil se enfrentaba a Suiza en el primer duelo de la cita de selecciones. El favoritismo de la Canarinha auguraba un encuentro a priori apacible. Sin embargo, la selección centro europea apretó las vestiduras a los brasileños desde las primeras de cambio.

A pesar del gol de Coutinho en la primera mitad, el equipo europeo no bajó los brazos y la intensidad del partido la comenzaron a notar sobre las piernas los jugadores del combinado carioca. Ya Neymar, cuya aportación en la primera parte pasó un poco desapercibida, abandonó la primera mitad con alguna que otra molestia. Nada más salir a la disputa del segundo tiempo, quince minutos después el jugador del PSG sufría una entrada dura del suizo Behrami, a quien el árbitro reprendería con una tarjeta amarilla. 

Los problemas de Neymar con su tobillo contra Suiza

Los problemas de Neymar con su tobillo contra Suiza

Tal fue el empeño de los suizos por minimizar las acometidas de Neymar, que al abandono del primer tiempo, al jugador se le pudo observar un detalle significante sobre su equipación. La media de su pierna izquierda resultó rasgada considerablemente. Cabe mencionar que el golpe del '11' suizo, Behrami, recaería sobre la zona. El jugador del PSG fue operado en febrero de su tobillo derecho y, apenas sin estar en plenas facultades aún, es el blanco de los jugadores de Suiza y así contrarrestar las acciones ofensivas de la Canarinha.