La provocación de Vidal a los argentinos tras su flojo debut
Arturo Vidal vuelve a la carga. El chileno, después de quedarse fuera de la fase final del Mundial con su selección, ha aprovechado el empate de Argentina contra Islandia para reírse de los aficionados de la albiceleste. Una imagen en Instagram acompañada de un provocativo mensaje ha encendido a los seguidores de Messi y cía.
18 junio, 2018 09:55Noticias relacionadas
- El gesto de la cabra de Cristiano: 'el mejor de todos los tiempos'
- Maradona acribilla a Sampaoli y a la selección argentina
- La opinión de Mourinho sobre el penalti de Messi
- Umtiti se mofa de su gran error en el Francia - Australia
- Messi: "Me siento responsable del empate"
- Evra explica el porqué Cristiano triunfa con su selección y Messi no
A provocativo pocos pueden ganar a Arturo Vidal y, si parecía que llevaba un tiempo calmado, ha vuelto a la carga y lo ha hecho contra uno de sus mayores enemigos: los argentinos. Si los aficionados de la albiceleste se rieron de él y Chile tras quedarse fuera de la fase final del Mundial, ahora este se ha tomado su revancha personal.
Una publicación en Instagram ha valido para que Arturo Vidal haya encendido a los argentinos, ya de por sí dolidos tras el empate contra Islandia en el debut del Mundial. En la imagen aparece el chileno sentado en un trono con una espada y la acompaña de un mensaje: "Esto se gana en la cancha no con la BOCA!!!!".
Arturo Vidal defiende a su país terminando el mensaje con varios emoticonos, entre ellos banderas de Chile. Las respuestas no se han hecho esperar y los argentino han hecho un stand by en sus virales críticas a su selección para cargar contra el centrocampista del Bayern Múnich.
ARGENTINA, SOBRE EL ALAMBRE
Argentina no tuvo en Rusia el debut que esperaba. Se enfrentó a un teórico rival flojo, Islandia, pero la imagen de los de Sampaoli fue muy pobre. La albiceleste pudo acabar derrotada contra el combinado europeo y para colmo Leo Messi falló un decisivo penalti que le pudo salvar a su país del ridículo. Este empate puede complicarles la vida ya que aún tienen que enfrentarse a Croacia, que ganó a Nigeria. Otro pinchazo más sería definitivo y mandaría al '10' del Barcelona y sus compañeros a casa a la primera de cambios.