España consiguió una victoria muy importante en sus aspiraciones en el Mundial. El conjunto dirigido por Fernando Hierro se consiguió imponer a la selección iraní por 1-0. Un gol con mucha suerte de Diego Costa en la segunda parte desniveló el marcador y dio los tres puntos a un combinado español que sufrió muchísimo durante todo el partido. Primero para derrumbar el muro de Irán y segundo para defender su ventaja.
El corto resultado que reflejaba el marcador permitió a los iraniés a seguir creyendo en la posibilidad de al menos sacar un empate que le permitiese mantenerse en el liderato del grupo B. Cuando el partido llegaba a su fin, el '5' de Irán robó parte del protagonismo al resto de los jugadores. Mohammadi Milad se dispuso a sacar de banda y lo quiso hacer de una forma muy curiosa.
El lateral izquierdo del equipo entrenado por Carlos Queiroz quiso sacar de banda y para ello fue a hacer una voltereta. Este tipo de jugadas son muy importantes para ellos y uno de los puntos fuertes de la selección iraní ya que tienen jugadores que van muy bien por arriba. El problema es que no le salió nada bien.
El problema para Milad es que la jugada no le salió nada bien. Cogió carrerilla e hizo la voltereta pero se tuvo que frenar justo antes de soltar el balón y se tuvo que volver a echar hacia atrás. Un fallo que le ha valido para ser parte de las mofas de las redes sociales.
Noticias relacionadas
- El VAR, necesario: gol bien anulado a Irán frente a España
- Cristiano explica su celebración de la 'cabra'
- Rubiales no descarta la continuidad de Hierro como seleccionador
- Achraf: "Cristiano marca la diferencia y lo ha demostrado"
- Horario internacional y dónde ver el Argentina - Croacia
- Cristiano Ronaldo: "Estoy muy feliz"
- Cristiano, a Fernando Santos: "Jugamos un poco mal"