Gary Lineker se está erigiendo, en los últimos tiempos, como uno de los personajes con mayor protagonismo en el mundo del fútbol. Y lo está haciendo gracias a sus críticas sin filtro, a las que no han podido escapar delanteros de talla mundial como Karim Benzema y, en última instancia, un defensa que lo ha ganado todo a lo largo de su carrera deportiva. Pepe ha sido su blanco después de que el combinado portugués se midiese, y se impusiese, ante una selección marroquí que, en todo momento, transmitió buenas sensaciones.
En un lance con Benatia, a pocos minutos para la conclusión del encuentro, Pepe se tiró al suelo y a Lineker no parece haberle gustado en absoluto. Tal ha sido así que incluso le ha llamado idiota. Un comentario muy desafortunado pero que, a juzgar por lo que había publicado ya en 2016, parece habitual en la jerga del que ahora ejerce como comentarista.
"Veo que Pepe sigue siendo un idiota", ha manifestado, refiriéndose al que defendiera la camiseta del Real Madrid durante tantas temporadas. Lamentablemente, no es la primera vez que le insulta de esa manera.
Ya lo había hecho en 2016, cuando dijo textualmente que Pepe era un enorme idiota y un idiota gigantesco. Así, gracias a estos comentarios, Lineker se ha ido ganando esa fama que tanto ha peleado y que, desgraciadamente para él, no se le atribuye por su etapa como futbolista profesional, donde pasó sin tener ni la mitad de relevancia que los hombres a los que critica sí han conseguido por sus éxitos.
Noticias relacionadas
- Lineker se pasa de la raya: "A Ramos tienen que darle un premio por bobo"
- Lineker defiende a Bale y critica al Madrid
- Pepe, cerca de fichar por un club de Arabia Saudí
- Casillas tiñe de blanco su once ideal del Mundial 2018
- Georgina revoluciona Moscú animando a Cristiano ante Marruecos
- Cristiano Ronaldo: "Estoy muy feliz"
- Vinicius elige aliado en el Real Madrid: Asensio, su favorito