Coentrao responde al ataque de su presidente y continúa la polémica
El jugador cedido por el Real Madrid no ha pasado por su mejor temporada en el club lisboeta. Ha respondido a través de su perfil de Instagram a las palabras de su presidente, quien le acusaba de “haber hecho una falta estúpida” en el partido de ida de la Europa League que le enfrentó al Atlético de Madrid.
21 junio, 2018 21:17Noticias relacionadas
- El duro mensaje del presidente del Sporting a Coentrao
- Coentrao ofrece bajar su sueldo para no volver al Real Madrid
- A Bola: Sporting y Madrid negocian por Coentrao
- El gesto de Coentrao que ha causado indignación en Portugal
- Coentrao renuncia a ir con Portugal al Mundial
- Lucas Vázquez y Asensio, presente y futuro del Madrid
Fabio Coentrao no pasa por su mejor momento. Tras una temporada de transición en el Real Madrid, en donde apenas contó con la confianza del hasta entonces técnico Zinedine Zidane, el club decidió cederle al Sporting de Lisboa, club de su país en donde se esperaba que recuperase el nivel que le permitió fichar por el equipo merengue.
Pero en un año repleto de altibajos, el club portugués no ha conseguido alzarse con ningún título, debido en parte a la actuación realizada en la Europa League, competición en la que fue eliminado en cuartos de final por el Atlético de Madrid después de no poder remontar el resultado adverso que cosechó en la ida.
Especialmente sonado fue la innecesaria falta del jugador luso que le costó no poder jugar el partido de vuelta, algo aprovechado por Bruno de Carvalho, presidente del Sporting de Lisboa, para reprochar su actitud, alegando que “había cometido una falta estúpida” y dejando claro que no podía tolerar su actitud.
RESPUESTA DE COENTRAO
El jugador luso ha aprovechado su perfil de Instagram para dejar claro que todos los comentarios realizados por su presidente “fueron debidamente aclarados y solucionados” siempre teniendo en el punto de mira el bienestar del que hasta ahora es su equipo.
En el mensaje, también recalca su agradecimiento a la afición lisboeta y deja claro que ha sido un orgullo el poder representar una camiseta como la del Sporting. Cabe recordar que Coentrao alcanzó su pico de fama como jugador en el Benfica , club con el que tienen una tremenda rivalidad.