El pasado lunes 18 de junio, Bélgica completó un contundente encuentro derrotando a la selección de Panamá por 3-0. Uno de los protagonistas del partido fue Romelu Lukaku, el '9' de la selección belga, quien anotó dos de los tres goles de su selección.
No obstante, no todos sus compañeros se mostraron conformes con la actuación del ariete belga. Eden Hazard quiso ser crítico con su compatriota, a quien acusó de ausentarse durante los primeros 45 minutos del partido.
Tras finalizar el encuentro, la estrella del Chelsea explicó ante los medios por qué se había mostrado tan exigente con Lukaku. Tal y como declaró a Sky Sports, Hazard dijo que fuera o no el capitán siempre trata de dar lo mejor de sí, y que siempre trata de ayudar a sus compañeros a ser mejores jugadores. Sin embargo, es evidente que las palabras no han sentado nada bien. Hazard y el resto de la selección belga llegaba con muchas ganas de dar una buena imagen y el debut no ha sido como se esperaba. Además, con su futuro en el Chelsea en duda, la tensión del delantero no hace más que aumentar día tras día.
CONSEJOS A SUS JUGADORES
"Si puedo ayudar a los jugadores a ser mejores, lo haré"
CONVERSACIÓN CON LUKAKU
"Acabo de decirle a Romelu que si queremos ganar el partido lo necesitamos, no sólo como goleador para marcar goles, sino también para que participe en los preparativos. Hablamos normalmente y al final ganamos el partido, así que estuvo bien."
Noticias relacionadas
- La batalla del '10' Mundial por el Real Madrid
- El Madrid, atento al valor del mercado en el Mundial
- Hazard: "El Madrid me puede interesar, todos lo saben"
- Hazard y el Mundial para recuperar la atención del Madrid
- Los seguidos por el Real Madrid que han brillado en los amistosos
- Hazard deja su futuro en el Chelsea en el aire
- La pullita de Hazard a la selección de Inglaterra