Nuevo giro de los acontecimientos en el futuro de Miralem Pjanic. Il Bianconero, medio de comunicación afín a la actualidad de la Juventus, ha recogido las últimas impresiones del exdirigente de la escuadra bianconera, Luciano Moggi, quién asevera en que el centrocampista bosnio se unirá al Chelsea este mismo verano previo pago de casi 90 millones de euros. De estas se ha hecho eco el rotativo inglés, The Sun.
Los planes más inmediatos de Roman Abramovich corren por cerrar al sustituto de Antonio Conte en el banquillo blue. El italiano ha cerrado una tortuosa campaña en la que la no clasificación para la próxima edición de la Champions League, así como la rebelión con varios pesos pesados de la plantilla, han favorecido al relevo en el banquillo. Según apuntan desde Italia y tal y como se hace eco The Sun, Mauricio Sarri sería el favorito por coger las riendas del Chelsea de cara a la próxima temporada, cuya presentación podría hacerse efectiva a partir de la próxima campaña.
De este modo, el mánager italiano habría puesto sus miras en el centrocampista actualmente de la Juventus. Un jugador de toque y posesión quién interesaría mucho a Sarri para el juego a proponer en el equipo londinense. No obstante, la escuadra bianconera considera a Pjanic uno de sus puntales más efectivos y uno de sus activos más prominentes por lo que no cobrarán barata su salida. Otros clubes, tales como el Barcelona o el Real Madrid también se habrían fijado en el jugador para reforzar sus filas de cara a la temporada que viene.
Noticias relacionadas
- El Barça complica la llegada de Milinkovic-Savic al Madrid
- La Juventus renovará a Pjanic al finalizar el mercado
- Pjanic se olvida del Madrid y hablará con la Juve
- Aviso al Madrid: Pjanic, fuera de la lista de intransferibles
- La Juve se interpone en el camino del Madrid por Eriksen
- La Juventus avisa a Madrid y Barça: tasa a Pjanic en 80 'kilos'
- En Italia ven a Kovacic en la Juve y a Pjanic en el Madrid