Miralem Pjanic es, actualmente, uno de los mejores mediocentros del mundo. Su habilidad para canalizar el fútbol de su equipo y su capacidad para gestionar todo tipo de situaciones, como la salida de presión, el desplazamiento en largo o el disparo de media distancia, le han convertido en un futbolista pretendido por los grandes europeos. Un jugador con el que se ha especulado que podría recalar incluso en el Real Madrid. En Concha Espina, el verano se prevé bastante movido. Especialmente si Cristiano Ronaldo termina abandonando el club. Sin embargo, según apunta Calciomercato, la salida de Pjanic parece estar muy complicada.

Pjanic, jugador bosnio. Foto: juventus.com

La Juventus sabe del enorme potencial que atesora el bosnio y, con la intención de convencer a una de sus piezas más importantes y blindarle ante el interés de otros transatlánticos como el trece veces campeón de Europa, parece planear una importante subida de sueldo.Actualmente, Pjanic percibe 4,5 millones de euros por temporada. Cifra que se vería incrementada hasta los 6 millones de euros, si el '5' acepta la propuesta de la Vecchia Signora y decide mantener su vínculo con la entidad bianconera.

PJANIC NO SE TOCA

Massimiliano Allegri, técnico descartado para ocupar el banquillo merengue la próxima temporada, no se imagina una Juve sin Pjanic. Es un futbolista capital en sus esquemas. Indiscutible. Una prioridad absoluta. Ni siquiera los 70 millones que el PSG estaría dispuesto a pagar por hacerse con sus servicios -y los ocho millones que le ofrece al jugador- son suficientes para que los transalpinos contemplen su salida. 

Noticias relacionadas