El PSG respiró tranquilo cuando conoció que la UEFA no tenía pensado sancionar su enorme gasto. Después de derrochar una gran cantidad económica en el pasado mercado estival, haciéndose con los servicios de grandes estrellas como Neymar y Mbappé. por un precio cercano a los 400 millones de euros, el cuadro parisino no ha sufrido ninguna consecuencia. Se marchó de rositas, ante la sorpresa de la propia entidad. Sin embargo, la sombra del Fair Play Financiero no ha desaparecido. Todavía sigue rondando por la capital francesa.

Según apunta el diario L'Équipe, el PSG sigue expuesto a una sanción si no toma medidas antes de que termine este mes. "Si no logra el objetivo de ventas marcado para el 30 de junio, todavía puede ser castigado como parte del Fair Play Financiero para la Champions League 2018-2019", manifiesta dicho medio. La cantidad que debe obtener el conjunto capitalino está entre los 40 y los 60 millones de euros. Si no lo consigue, se expone a una sanción.

EL FAIR PLAY FINANCIERO PODRÍA ABRIR LA PUERTA AL MADRID

Esta presión podría facilitar la salida de alguno de los principales protagonistas del París Saint-Germain. Especialmente la de Neymar, que, tal y como pudo saber EL BERNABÉU, es el objetivo número uno del Real Madrid y la entidad merengue hará todo lo posible para hacerse con sus servicios. Juntar al brasileño y a Cristiano Ronaldo es el gran objetivo del trece veces campeón de Europa, para continuar con una dinastía gloriosa, plagada de títulos.

Noticias relacionadas