Los planes que llevaron a Álvaro Morata hacia el Chelsea, después de una temporada en donde no consiguió entrar con asiduidad en el equipo titular de Zinedine Zidane, parecen no haber salido como se planearon. Tras un buen inicio de temporada, una serie de lesiones llevaron al atacante español a perder su puesto en el once, e incluso en la rotación, debido a la llegada del jugador francés Olivier Giroud.
Desde Alemania ya se apunta a que el Borussia Dortmund, que está buscando reforzar su ataque, estaría interesado en hacerse con sus servicios. El principal de los escollos se encontraría en su precio: el club aurinegro no quiere pagar más de 50 millones de euros, mientras que el club presidido por Roman Abramovich solo aceptaría una cifra cercana a los 70, precio que pagó el pasado verano para hacerse con sus servicios.
Una de las principales bazas sobre la que se deposita la esperanza del cuadro de Dortmund se basa en la amistad surgida entre ambos equipos. Las relaciones entre el club inglés y alemán son sumamente cordiales después de que en el pasado mercado invernal Mitchy Bathsuayi llegase cedido al equipo alemán en una operación que fue de buen gusto para ambos.
UNO DE LOS NOMBRES PROPIOS DE CADA VERANO
El delantero criado en Valdebebas es uno de los jugadores que más repercusión tienen cada verano. Este año, su ausencia en la lista de España para el Mundial de Rusia ha sido objeto de polémica durante meses. A su vez, los continuos cambios de equipo durante las anteriores temporadas han hecho que se encuentre en el boca a boca de todos los rumores de traspasos de cada año.
A la mala temporada de Morata hay que sumar los continuos batacazos dados durante la temporada por el club de Roman Abramovich, el cual se ha quedado fuera de Champions pese a haber invertido más de 200 millones de euros.
Noticias relacionadas
- Morata no rechaza la opción de jugar en el Atlético
- El Atlético se entromete en el futuro de Morata
- Morata: "Zidane se fue como un caballero"
- La Juventus pasa al ataque: primera reunión con Morata
- Donnarumma y Morata, las llaves de la salida de Courtois
- El Real Madrid anuncia el fichaje del portero Lunin
- Bale vuelve a Gales con su futuro en el Madrid en el aire