Neymar no quiere líos: "Estoy muy contento en París"
El brasileño ha hablado, en la página oficial del PSG, sobre su primer año en la capital francesa y se ha mostrado feliz por haber elegido ese destino. Neymar se ha evitado así un problema con su club y desviar la atención del Mundial de Rusia, título que quiere conquistar para asaltar el trono del mejor jugador del mundo.
22 junio, 2018 17:17Noticias relacionadas
- Neymar rompe a llorar tras la sufrida victoria contra Costa Rica
- Marcelo separó a Neymar del árbitro en el túnel de vestuarios
- Coutinho y Neymar terminan con la resistencia de Keylor
- El mensaje de Neymar a sus críticos: "No necesito cambiar"
- Coutinho: "No estamos preocupados por Neymar"
- La batalla del '10' Mundial por el Real Madrid
Después de una temporada marcada por una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho, Neymar se ha sincerado en la página web del París Saint-Germain. El '10', en ningún momento, ha hablado sobre su futuro y se ha limitado a repasar el sufrimiento padecido durante esos meses apartado de los terrenos de juego y ha mostrado su satisfacción con el club parisino, al que llegó el pasado verano con una única misión: ser el mejor jugador del mundo.
"Estoy muy contento de haber aceptado este reto en el PSG", ha confesado la estrella del conjunto galo. Pese a haberse perdido los últimos meses de competición y haber caído eliminado en octavos de Champions, su "mayor objetivo", a manos del Real Madrid, Neymar parece conservar buenas sensaciones y estar contento con su aportación a la entidad, ya que, ha dicho, aunque haya estado lesionado sí ha podido participar en los éxitos cosechados.
ALEJADO DEL EQUIPO DURANTE SU LESIÓN
Sobre todo, el brasileño ha destacado la capacidad ofensiva de su equipo: "Fue increíble la cantidad de goles que ha marcado nuestro equipo esta temporada. Hemos superado los 100 goles. Nos gusta marcar, nos gusta atacar y conseguir resultados amplios", ha confesado. Respecto a su lesión, ha dicho que "no es la misma sensación ver un partido en casa y ver un partido en el estadio", pero, desafortunadamente para él, tuvo que seguirlo desde lejos después de su lesión. Por otra parte, ha tranquilizado a sus fans y ha concluido que ha "vuelto bien después de esta lesión".