Vïctor Valdés va a comenzar una nueva etapa en el mundo del fútbol. Tras su carrera, que se derrumbó en su última época como futbolista por culpa de constantes lesiones, el exguardameta del Barcelona iba a ejercer como entrenador del Juvenil del Rayo Majadahonda. La primera plantilla del conjunto madrileño ascendió a Segunda División en la recién concluida temporada y vieron en Víctor Valdés una figura perfecta para desarrollar a los jóvenes. 

Sin embargo, el exarquero culé ha desechado la opción del Rayo Majadahonda para optar por otro club más modesto. Eso sí, tendrá que recorrerse toda la Comunidad de Madrid para llegar a su nuevo destino. Finalmente, Víctor Valdés  se ha decantado por el Moratalaz. Su función sería la misma que en el conjunto rayista, hacerse cargo de los juveniles de la entidad. 

UN EQUIPO VINCULADO AL MADRID

La Escuela Deportiva de Moratalaz y el conjunto madridista mantienen un convenio que perdura desde la temporada 2011/12. Gracias a este  acuerdo, los futbolista del Moratalaz están a disposición del Real Madrid. Es decir, podrían ser llamados por el conjunto de Concha Espina en cualquier momento de la temporada. 

Este vínculo entre sendas entidades, también afecta a la formación de entrenadores del Moratalaz, que podrán asistir a cursos y conferencias en Valdebebas. Además, el acuerdo también posibilita que los jugadores de 'La Fábrica' puedan acudir a la llamada del conjunto madrileño si quisieran. 

Noticias relacionadas