El Mundial sigue dejando sorpresas y este jueves se produjo una de las más grandes hasta ahora con la derrota de Argentina frente a Croacia. Todo un país quedó boquiabierto con el 'humillante' pinchazo -como se tildó en la prensa argentina- y fueron bastantes los seguidores de La Albiceleste que acabaron perdiendo los nervios.

Las críticas fueron bastante duras con los de Sampaoli tanto entre la prensa como entre la afición. Las redes sociales se inundaron de mensajes amenazantes y con insultos hacia los integrantes del equipo de Argentina.

LA VIOLENCIA DE LOS ARGENTINOS

Sin embargo, varios aficionados argentinos sobrepasaron el límite y protagonizaron una imagen vergonzosa dentro del propio estadio, el Nizhni Novgorod.

En el vídeo se puede observar como un grupo de hinchas argentinos pegan y patean en el suelo a dos aficionados croatas tras el encuentro. Una imagen que empaña el Mundial de Rusia que, hasta ahora no había protagonizado las imágenes violentas que se trataban de evitar previamente a la cita con los ultras rusos.

Ahora, los argentinos se pueden enfrentar a un palo mayor: la eliminación del Mundial. Messi y compañía se la jugarán contra Nigeria con la desventaja de que no dependerán de sí mismos. Lo que haga Islandia frente al conjunto africano será crucial.

Noticias relacionadas