Vídeo | Vergonzoso: paliza de hinchas argentinos a dos croatas
La derrota de Argentina contra Croacia ha sacado de sus casillas a los aficionados de La Albiceleste. Las críticas se han cebado con los de Sampaoli pero algunos hinchas fueron más allá y perdieron los papeles en el estadio. Ha salido a la luz un vídeo de un grupo de argentinos que pegan y patean a seguidores croatas. Una imagen vergonzosa.
22 junio, 2018 13:00Noticias relacionadas
- Tebas: "¿Argentina? No se pueden vivir de las rentas"
- La apatía de Messi: andando y menos pases que Caballero
- Tensión en Argentina: Agüero explotó contra Sampaoli
- Argentina estalla: piden que Messi renuncie a la selección
- Vídeo | Así se recuperan Ramos y Lucas Vázquez bajo cero
- El audio del Cholo al 'Mono': compara a Messi con Cristiano
El Mundial sigue dejando sorpresas y este jueves se produjo una de las más grandes hasta ahora con la derrota de Argentina frente a Croacia. Todo un país quedó boquiabierto con el 'humillante' pinchazo -como se tildó en la prensa argentina- y fueron bastantes los seguidores de La Albiceleste que acabaron perdiendo los nervios.
Las críticas fueron bastante duras con los de Sampaoli tanto entre la prensa como entre la afición. Las redes sociales se inundaron de mensajes amenazantes y con insultos hacia los integrantes del equipo de Argentina.
LA VIOLENCIA DE LOS ARGENTINOS
Sin embargo, varios aficionados argentinos sobrepasaron el límite y protagonizaron una imagen vergonzosa dentro del propio estadio, el Nizhni Novgorod.
Patoteros argentinos 🇦🇷 pegándole y hasta pateando en el piso a hincha de Croacia 🇭🇷. Vergonzoso
— Fidelson 2.0 🇺🇾🇮🇸 (@Espanta_2) 22 de junio de 2018
Argentina un país con buena gente pero millones de pelotudos cabezas de termo #CRO #ARG #Rusia2018 pic.twitter.com/hwPV8rTljC
En el vídeo se puede observar como un grupo de hinchas argentinos pegan y patean en el suelo a dos aficionados croatas tras el encuentro. Una imagen que empaña el Mundial de Rusia que, hasta ahora no había protagonizado las imágenes violentas que se trataban de evitar previamente a la cita con los ultras rusos.
Ahora, los argentinos se pueden enfrentar a un palo mayor: la eliminación del Mundial. Messi y compañía se la jugarán contra Nigeria con la desventaja de que no dependerán de sí mismos. Lo que haga Islandia frente al conjunto africano será crucial.