Achraf: "Cristiano tiene que quedarse en el Madrid"
- El joven lateral madridista admitió en rueda de prensa que le gustaría que la estrella portuguesa continuase en el equipo merengue todo el tiempo posible. Achraf, titular con la selección Marroquí, ha conseguido tener minutos en la cita mundialista pese a no haber sido uno de los fijos en el Madrid.
Noticias relacionadas
- Dos madridistas entre los diez jugadores más rápidos del Mundial
- Achraf cuenta el guion de su evolución en el Real Madrid
- Achraf: "Cristiano marca la diferencia y lo ha demostrado"
- Achraf y su duelo contra Cristiano: "Sabemos que es el mejor del mundo"
- Amrabat: "El árbitro estaba impresionado con Cristiano"
- Benatia: "A Cristiano no le cuesta hacer goles"
Achraf Hakimi, lateral derecho del Real Madrid y de la selección marroquí ha comparecido ante los medios antes del enfrentamiento contra España. El futbolista merengue afirmó que, bajo su punto de vista, Cristiano Ronaldo "es el mejor jugador del mundo".
Ante las continuas especulaciones que sitúan al astro portugués fuera del equipo de Concha Espina, el lateral ha admitido que "me gusta que en los equipos en los que yo esté, estén los mejores jugadores y Cristiano es uno de ellos". Sobre esto, el jugador afirmó que "siendo madridista como soy desde pequeño, quiero que esté en el Madrid todo el tiempo que pueda".
Para Achraf el nivel ofrecido por Ronaldo durante este Mundial, del que es máximo goleador, no es ninguna sorpresa, ya que según ha asegurado, el jugador nacido en Madeira "es el mejor del mundo" gracias a "una capacidad de trabajo nata".
UNA TEMPORADA IMPORTANTE
El lateral marroquí habló también del que es su nuevo entrenador: Julen Lopetegui. Tras ser preguntado acerca de sus opiniones sobre el nuevo preparador madridista, Achraf confesó que "intentaré aprender el máximo posible de él" y aprovechar la juventud como un grado que permita adquirir los máximos conocimientos.
El defensa disputará este año su segunda temporada en el primer equipo después de haber permanecido en la cantera desde 2006, momento en el que se unió a la disciplina merengue. Sobre su crecimiento como jugador, ya dejó claro hace unos días como había sido su evolución en Valdebebas y cuales eran sus referentes.