Pese a que aún no es oficial, Maurizio Sarri está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Chelsea. Su llegada al banquillo blue reactivaría el interés del conjunto inglés en Gonzalo Higuaín. El técnico italiano ya tuvo al delantero argentino a sus órdenes en las filas del Nápoles, donde se convirtió en el máximo goleador de la historiar del club del sur de Italia.

La Juventus, por su parte, no le cierra la puerta a Higuaín, tasándolo, según el medio italiano Tuttosport, en una cantidad situada entre los 55 y los 60 millones de euros. Precisamente ese es el mismo precio que el Chelsea pide por Álvaro Morata, delantero español que no ha sabido adaptarse bien a la Premier League tras llegar desde el Real Madrid.

INTERCAMBIO DE DELANTEROS

El Borussia Dortmund ha sido uno de los equipo que se ha interesado por Morata, pero este tiene un deseo: volver a Turín, donde en su día fue un ídolo. Es así como el anterior medio citado afirma que ambos clubes podrían protagonizar un intercambio. Higuaín se marcharía al Chelsea, mientras que Morata haría lo propio rumbo a la Juventus.

El argentino, que ha firmado 23 goles y ocho asistencias en cincuenta partidos, encontraría en Londres a su mentor, mientras que el canterano blanco, que ha marcado quince tantos y repartido seis pases de gol en 48 encuentros, volvería a la que considera su segunda casa. Allí conoció a su actual esposa, Alice Campello. El plan de la Juventus pasa por una cesión con coste y opción de compra posterior, de manera similar a la operación de Douglas Costa.

Noticias relacionadas