Isco, el más goleador de España desde el 2017
Isco Alarcón no ha tardado en convertirse en uno de los jugadores más determinantes y decisivos de la selección española. El centrocampista del Real Madrid ya es el jugador que más goles ha anotado con la camiseta de la Selección desde que empezó el año pasado, sumando un total de nueve.
25 junio, 2018 21:12Noticias relacionadas
- La dureza de Amrabat con Ramos e Isco provoca la tangana
- El duelo más divertido entre Lucas e Isco para disfrute del madridismo
- La Selección se rinde a Isco: la lista de elogios de Hierro
- Kroos, otra estrella del Madrid que triunfa en el Mundial
- Vídeo | Isco hace magia en el entrenamiento de la Selección
- Isco consigue que Ángel Cappa hable bien de un madridista
- Álvaro Benito: "Isco se ha echado el equipo a la espalda"
Julen Lopetegui, actual seleccionador español, siempre ha manifestado en rueda de prensa su fe ciega en Isco. El malagueño es indiscutible en los planes de Julen, ya que le considera un jugador diferente al resto, capaz de aportar cosas diferentes en beneficio para el equipo.
Lo cierto es que Isco Alarcón no ha dejado de hacer méritos para ganarse un puesto en el once titular de España. Como jugador del Real Madrid, ha demostrado tener esa capacidad de sacar al equipo adelante en las situaciones más comprometidas, incluso con goles decisivos para lograr victorias muy importantes.
Todo ello no ha hecho más que Lopetegui aumente su confianza en él. Jugador y entrenador mantienen una gran relación tanto dentro como fuera del campo, y el de Arroyo de la Miel es buen conocedor de que está dentro de los planes de su seleccionador para organizar el equipo.
En cuanto a datos estadísticos, Isco tampoco ha dejado indiferente a nadie. Se ha convertido en el jugador de la selección española que más tantos ha marcado desde que comenzó el año pasado, llegando a un total de nueve. Una prueba más de que el futbolista le devuelve la confianza que el entrenador deposita en él en forma de goles.
Hay quien debate que Isco es la clase de futbolista que a veces ralentiza el juego, que le gusta mucho tener el balón y que peca de individualismo. Pero de lo que no hay duda, es de que cuando llegan las citas grandes, es el primero en ponerse el mono de trabajo y dar lo mejor de sí.