La rutina de la madre de Cristiano para darle suerte
Dolores Aveiro ha publicado una fotografía en las redes sociales en la que revela el ritual que sigue para desear suerte a su hijo en los grandes encuentros. En la publicación aparece acompañada de Critsiano Jr. poniendo una vela para el partido de Portugal contra Irán este martes.
25 junio, 2018 20:09Noticias relacionadas
- El mensaje del padre de Neymar a los amigos del jugador
- Coutinho: "No estamos preocupados por Neymar"
- Cristiano y Georgina, boda a la vista: la madre del portugués dispara los rumores
- La madre de Cristiano define a Neymar y Messi
- Cristiano no se retirará hasta dentro de cuatro años
- Dolores Aveiro, la madre de Cristiano, trolea a los atléticos
Este lunes, Portugal se enfrenta a Irán en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia. El choque entre portugueses e iraníes se presenta como decisivo, ya que una victoria por parte de ambos puede garantizar el pase a los octavos de final. Cristiano Ronaldo buscará arrebarle el puesto a Harry Kane, el actual pichichi del torneo internacional. La estrella del Real Madrid ha sido el único goleador en los encuentros con su selección y quiere repetir su hazaña.
Antes de que se disputase el encuentro, Dolores Aveiro ha acudido a encender una vela acompañada de Cristiano Jr. para que al crack portugués le de suerte en el partido contra Irán. La madre del madridista ha vuelto a repetir esta tradición y ha colgado esta fotografía en Instagram junto a este mensaje: "Aquí estamos para desear buena suerte a Portugal".
La familia de Cristiano Ronaldo ha demostrado en varias ocasiones que es fiel a su religión y en este partido tan decisivo para su hijo, la madre del portugués ha acudido con su nieto a seguir la tradición, que de momento ha dado suerte al futbolista. El crack del Real Madrid se ha convertido en uno de los principales protagonistas en este Mundial de Rusia 2018 y sus actuaciones están siendo clave para los de Fernando Santos.
CERRAR UN AÑO DE ENSUEÑO CON EL MUNDIAL
Dolores Aveiro quiere que su hijo añada a su palmarés uno de los pocos trofeos que le queda por cumplir, un Mundial. Después de que ganase La Decimotercera con el Real Madrid y el Balón de Oro, la portuguesa quiere que cierre su año de ensueño por todo lo alto.