El United no hará una locura por Milinkovic y tiene una alternativa
El club de Old Trafford no está dispuesto a pagar los 100 millones de euros que exige la Lazio por el jugador serbio y se habría retirado de la puja. Según The Sun, los ingleses ya han encontrado una alternativa y el elegido sería Lorenzo Pellegrini, actual futbolista de la Roma.
25 junio, 2018 11:57Noticias relacionadas
- Milan y Roma, a por Herrera tras ser relacionado con el Madrid
- La condición del Madrid al Cruzeiro por Lucas Silva
- El vacile de Cesc al Tottenham sobre el futuro de Kane
- Así fue el mercado de fichajes en vivo: 25 de junio
- Lewandowski y Salah, las decepciones del Mundial
- El descubridor de Milinkovic: "El Madrid puede renunciar a Kroos"
- La alternativa de PSG y Chelsea si se van Neymar y Hazard
El nombre de Milinkovic-Savic va a sonar mucho durante este mercado de verano. El serbio, que actualmente se encuentra en Rusia disputando el Mundial, ha realizado una magnífica temporada en la Lazio que le ha servido para ser el objeto de deseo de varios de los grandes clubes de Europa. El Real Madrid, la Juventus y el Manchester United son algunos de los equipos que han mostrado interés en ficharle. Pero parece ser que estos últimos ya han tirado la toalla pese a los esfuerzos de su compañero de selección, Matic, por llevarle a Inglaterra.
Cuenta The Sun, que el club de Old Trafford no está dispuesto a pagar los 100 millones de euros que exige el conjunto italiano por el futbolista serbio y que estos se habrían retirado de la puja. Según el citado medio, los ingleses no pierden el tiempo y ya habrían encontrado una alternativa en el otro equipo de la capital de Italia. Ese no es otro que Lorenzo Pellegrini, actual jugador de la Roma. El mediocentro llegó la temporada pasada al conjunto romanista procedente del Sassuolo a cambio de diez millones de euros y ha disputado un total de 37 partidos.
MOURINHO QUIERE REFORZAR EL CENTRO DEL CAMPO
El entrenador del Manchester United, José Mourinho, quiere reforzar el centro del campo de su equipo y para ello había pensado primero en el serbio y ahora en el italiano. La más que probable salida de Fellaini hace que el equipo inglés necesite un mediocentro que acompañe a Pogba.