El vacile de Cesc al Tottenham sobre el futuro de Kane
Kane está siendo uno de los futbolistas más destacados del Mundial. Con cinco goles, es el pichichi de la cita, superando a la gran estrella de Portugal y el Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Cesc Fábregas ha hablado sobre el delantero y ha trolleado al Tottenham con sus previsiones.
25 junio, 2018 09:23Noticias relacionadas
- La estrategia de Irán: evitar que Cristiano Ronaldo duerma
- Lewandowski y Salah, las decepciones del Mundial
- El descubridor de Milinkovic: "El Madrid puede renunciar a Kroos"
- La alternativa de PSG y Chelsea si se van Neymar y Hazard
- El mensaje del Lyon a Fekir para lograr su continuidad
- Pepe: "Hubieran pitado penalti si no es Cristiano"
Cesc Fábregas es uno de los encargados de analizar el Mundial de Rusia en la BBC. Este domingo comentó lo sucedido en el Inglaterra 6-1 Panamá y se rindió a la figura de Harry Kane. El delantero británico fue el héroe del partido con un hat-trick que le coloca, por el momento, como pichichi de la cita con cinco goles, tras su doblete frente a Túnez.
Los elogios de Fàbregas fueron sinceros y llegó a decir que Kane "es probablemente el mejor delantero de la Premier League". Razones no le faltan y es que solo Mo Salah, la gran revelación de la temporada en Europa, pudo marcar más goles que el delantero del Tottenham en la reciente edición de la Premier.
EL TROLLEO DE FÀBREGAS
Fábregas siguió con los elogios hacia el futbolista pero con lo que prosiguió no gustó mucho entre los fans del Tottenham. El centrocampista español lleva ya varias temporadas en el Chelsea, uno de los históricos rivales de los Spurs, y menospreció al equipo dirigido por Pochettino al asegurar que piensa que "Kane ya está preparado para ir a un gran club".
La salida de Kane del Tottenham es muy difícil y es que recientemente renovó su contrato con su actual club. A lo largo de esta temporada ha sido uno de los nombres más relacionados con el club blanco y este podría interesarse en el punto si buscan un sustituto para Benzema. Sin embargo, como ya ocurriera con Pochettino, parece muy complicado que el Tottenham dé su brazo a torcer y deje salir a su estrella.