Cheryshev: "Si pudiera quitar a uno de España sería a Isco"
Cheryshev se enfrentará este domingo a España en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. El jugador de la selección rusa concedió una entrevista a El Larguero donde elogió a Isco. Aseguró que si pudiera quitar a un jugador del combinado nacional español, quitaría al futbolista del Real Madrid.
27 junio, 2018 10:52Noticias relacionadas
- Cheryshev, pichichi: uno de los nombres a vigilar durante el Mundial de Rusia
- Cheryshev no olvida al Madrid: "Quería que marcara Nacho"
- Cheryshev triunfa en el Mundial y el Madrid sale a escena
- Cheryshev, en la lista definitiva de Rusia para el Mundial
- Isco explota en las redes ante los ataques de un periodista
- Del Bosque se olvida de Isco y Ramos en su once del Mundial
- Isco sigue creciendo: bate su récord goleador
La selección española se enfrentará en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a la anfitriona. Uno de los mejores jugadores de la selección rusa, Denis Cheryshev, concedió una entrevista a El Larguero donde elogió a su excompañero de equipo, Isco. Cuando le preguntaron si quitaría a alguien de España no dudó en nombrar al mediapunta.
"Si pudiera quitar a un jugador de España quitaría a Isco, no lo veo tan confiado en el Real Madrid como con la Selección, es el líder", aseguró. Su padre, Dmitri Cheryshev, también estuvo en el programa de la SER y opinó igual que su hijo. "Si tuviese que quitar a uno, quitaba a Isco sin dudarlo", afirmó.
No es para menos que hablen así del malagueño. El jugador del equipo blanco. está completando un gran torneo y está siendo el mejor en el combinado nacional español. Además, marcó el gol del provisional empate a uno en el partido del pasado lunes ante Marruecos, batiendo su récord goleador, y volvió a demostrar que es el líder que busca el Madrid.
GRAN MUNDIAL DE CHERYSHEV
El extremo ruso está siendo una de las grandes revelaciones que está dejando la cita mundialista. Con tres goles en tres partidos, Cheryshev está tirando del carro de su selección. Con su doblete en la jornada inaugural ante Arabia Saudí y su tanto ante Egipto, ha sido clave para que su equipo se haya metido en los octavos de final. Sin lugar a dudas, una de las sorpresas positivas del Mundial.