Jordi Alba pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para hacer un repaso a la actualidad de la selección española antes del decisivo partido contra Rusia del próximo domingo, en donde el conjunto español se jugará el pase a cuartos de final del Mundial.
LA DESTITUCIÓN DE LOPETEGUI
El jugador barcelonista admitió la sorpresa del grupo ante la injusta decisión de Rubiales de despedir a Lopetegui pese a no contar si quiera con el apoyo de los jugadores. Para Alba, la resolución "sorprendió" a todos los jugadores, aunque no quiso mojarse acerca de si fue un acierto o no: "No sabría decirte quien tiene razón". Una frase que deja ver que los jugadores no quieren hacer declaraciones ante posibles represalias de su presidente o de la prensa.
LA INCORPORACIÓN DE HIERRO
En referencia a la incorporación del exjugador madridista como seleccionador nacional, Alba aseguro que "no ha cambiado nada" con la incorporación de Hierro, ya que la filosofía "sigue siendo la misma".
POSIBLE DESESTABILIZACIÓN EN EL VESTUARIO
El lateral hizo también referencia a los posibles conflictos que podrían haberse creado en el vestuario como consecuencia de la decisión de Rubiales. Para Alba, "han pasado muchas cosas dentro" pero deben dar las gracias ya que en cualquier otro momento "otro se hubiese hundido" mientras que la selección ha terminado como "primeros de grupo".
ELOGIOS A SUS COMPAÑEROS:
"Es un grupo magnífico que se ha levantado de muchas" respondía Alba a las preguntas realizadas por los periodistas. Para el jugador, la selección tiene "grandes jugadores" que fuera del terreno de juego se llevan "genial".
Noticias relacionadas
- Fernando Burgos critica a la Selección por su actitud en el vestuario
- Casillas se 'despide' del Mundial: "Me hubiera gustado verlo de otra forma"
- Jordi Alba se retrata: "¿El VAR? No me hace gracia, me gusta picarme con la gente"
- Zasca de Jordi Alba a Bartomeu por apoyar a Argentina
- Jordi Alba: "Quiero que el Madrid pierda todos los partidos"
- Marruecos protesta por el arbitraje contra España y Portugal