Lunin es el último fichaje del Real Madrid. El guardameta de solo 19 años llega procedente del Zorya ucraniano y es la apuesta de futuro del club blanco para su portería. El fichaje del gigante de 1,91 metros ha costado 14 millones de euros y hay mucha confianza puesta en él.

Ya como jugador del Real Madrid, Andrey Lunin pisó este domingo por primera vez Valdebebas. En su visita a la ciudad deportiva estuvo acompañado de su representante y su familia y pudo conocer en persona al presidente Florentino Pérez.

Lunin ya posa de blanco: así fue su primer día en Valdebebas

El máximo dirigente blanco dio la bienvenida a su nueva perla y la enseñó las instalaciones donde se entrenará los próximos años en vistas a convertirse en uno de los mejores porteros del mundo. Junto a Florentino Pérez posaría con la que será su nueva camiseta y se llevó varias instantáneas de recuerdo que no dudó en compartir en sus redes sociales.

EL PRIMER MENSAJE DE LUNIN

Lunin ya posa de blanco: así fue su primer día en Valdebebas

Lunin publicó en sus redes varias fotos que acompañó con su primer mensaje en español. "Mi sueño hecho realidad. Muchas gracias por vuestra confianza", escribió el guardameta. De seguro que habrá quedado impresionado por las instalaciones del club blanco y habrá alucinado en su primera toma de contacto con la entidad de fútbol más importante de todo el planeta.

Ahora queda por conocer que sucederá en su futuro más cercano. El Real Madrid podría buscarle una salida, mientras que Thibaut Courtois se acerca, o bien dejarle en el primer equipo para que vaya aprendiendo del día a día de sus compañeros.

Noticias relacionadas