El Barcelona presenta su segunda equipación
El conjunto blaugrana ha hecho oficial la que será su segunda equipación la próxima temporada. El Barça vestirá de un tono entre el verde y el amarillo.La camiseta destaca además por tener bordada en la parte posterior, por debajo del cuello, la bandera de Cataluña, la señera.
2 julio, 2018 10:17Noticias relacionadas
- El mensaje de Ibra a Lebron James tras fichar por los Lakers
- Griezmann: "Estoy en el Atlético por Godín"
- Figo recibe presiones para presidir el Sporting de Portugal
- Sandro Rosell, procesado por blanquear 15 millones de euros
- La UEFA deja al Milan sin Champions ni Europa League
- La Juventus se planta por Pjanic: 100 'kilos' o nada
- Pogba aclara su relación con Mourinho y aumenta la tensión
El Barcelona ya comienza ha preparar la próxima temporada. Este lunes 2 de julio, el conjunto catalán ha presentado la que será su segunda equipación en esta campaña 2018/2019. Lo ha hecho mediante un mensaje vía Twitter, en el que han mostrado la nueva camiseta desde distintos ángulos.
La principal novedad de esta elástica es su color, un amarillo verdoso muy vistoso, y que servirá para diferenciar al conjunto catalán cuando juegue ante otros clubes que vistan de forma similar a su primera equipación, del tradicional azulgrana.
Otro detalle destacable en la prenda es la presencia de la señera bordada en la parte posterior, justo debajo del cuello. El Barça es un club no ajeno a las cuestiones políticas -algo en parte muy criticado-, y es por ello que no ha dudado en vestir la bandera de Cataluña, comunidad autónoma a la que pertenece.
La prenda también contará con el habitual diseño que transpira, además de los colores azul y granate en las mangas, con unas líneas horizontales que simulan un trazo de pintura, representando así los colores históricos del club.
El Barcelona ya preparara así la siguiente campaña, en la que ansían conquistar de una vez por todas su sexta Champions League. Pese a haber ganado La Liga y la Copa del Rey, su sorprendente eliminación a manos de la Roma tras haber ganado 4-1 en el Camp Nou en los cuartos de final pesa mucho.
Ernesto Valverde continuará al frente de un equipo que no ha anunciado ningún fichaje, aunque sí ha certificado las bajas de Gerard Deulofeu -rumbo al Watford por trece millones de euros- y de Andrés Iniesta, que se marcha gratis al Vissel Kobe japonés.