Colombia se prepara para el partido contra Inglaterra con la mirada puesta en James Rodríguez. El '10' llegó a la cita mundialista ligeramente tocado, por lo que tuvo que comenzar el campeonato desde el banquillo. Pese a ir entrando poco a poco en la dinámica del equipo,llegando a disputar el segundo partido como titular, una lesión en el encuentro contra Senegal asustó al país cafetero, ante la posibilidad de que no pudiese disputar mas encuentros.
Pékerman, seleccionador colombiano, habló para los medios antes del decisivo encuentro. En la comparecencia ha querido lanzar un mensaje de esperanza a los aficionados al asegurar que James no tiene "una rotura grande ni grave". Sobre el estado físico del jugador del Bayern, afirmó que ha "evolucionado mucho" y que espera que durante las próximas horas este siga mejorando con el objetivo de "poder estar" en el determinante encuentro .
JAMES, VITAL EN COLOMBIA
La labor de James en el equipo cafetero es sumamente importante. Es uno de los jugadores con más gol de su equipo y todos los balones pasan por él. Además, su función no se basa únicamente en el aspecto deportivo, ya que junto a Falcao es el referente del combinado colombiano.
MURIEL, SUSTITUTO EN CASO DE QUE JAMES NO PUDIESE JUGAR
Si el mediapunta no pudiese acabar disputando el encuentro, Pékerman acabaría dando entrada a un jugador conocido en España: Luis Muriel. El delantero del Sevilla se ha ganado el puesto, según palabras del entrenador, ya que necesitan "ese cambio de ritmo y su técnica en velocidad". Además, aseguró que cuenta con él gracias a que tiene "muchas condiciones".
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Colombia - Inglaterra
- James: "Desde pequeño quise jugar en el Madrid"
- Pékerman asusta a Colombia: "Estoy muy preocupado por James"
- James salta las alarmas en Colombia para los octavos
- Di María: "Rompí la carta del Madrid antes de abrirla"
- James desvela los detalles de la fiesta de Kevin Roldán
- Mensaje de Neymar a México: "Hablaron mucho... y a casa"