Vídeo | Los hijos de Marcelo celebran el gol de su "tío" Modric
El vestuario del Real Madrid es una gran familia y el último detalle que lo confirma viene de los hijos de Marcelo. El brasileño siempre ha llevado a sus pequeños tanto al vestuario como a los diferentes entrenamientos y celebraciones. En un vídeo publicado en redes sociales se ve a Enzo y Liam celebrar el gol de Modric, al que llaman "tío Luka".
2 julio, 2018 08:49Noticias relacionadas
- La Croacia de Modric no es España
- El doble reto de Luka Modric
- Modric: "¿Eriksen? No me gustan las comparaciones, especialmente conmigo"
- Rakitic: "Modric es el mejor jugador croata de la historia"
- Lovren: "Modric destacaría más si fuera alemán o español"
- El drama de Marcelo: se perderá los octavos contra México
Los hijos de Marcelo vuelven a ser virales. Enzo y Liam ya han aparecido varias veces en vídeos que suman millones de reproducciones y este último poco tiene que ver con sus habilidades en el terreno de juego. Ambos retoños del brasileño aparecen en unas imágenes celebrando el gol de Luka Modric con Croacia. El centrocampista del Real Madrid vivió uno de sus partidos más duros.
No solo porque el encuentro se fuera a la prórroga y el desgaste físico empezara a pasar factura, sino porque por primera vez en mucho tiempo erró en un momento clave. Modric puso un pase de oro en los últimos minutos de la prórroga. La jugada terminaría en penalti pero no en gol. El genio de Zadar fallaba y no lograba poner el 2-1 definitivo. Tras ello, intentó varios tiros a portería pero el arquero rival se mantuvo. Gestos que demostraron su dureza mental. Sin embargo, no perdonó en la tanda de penaltis y logró anotar su pena máxima. Algo que muchos madridistas celebraron como los hijos de Marcelo.
En el vídeo aparecen ambos en una habitación celebrando el acierto de Modric. Entre gritos de gol se escucha con claridad su grito de guerra: "¡Tío Luka!". Una expresión que demuestra la gran amistad que reina en el vestuario entre diferentes jugadores y sus familias. Enzo, sin ir más lejos, se convirtió en una revolución tras un vídeo junto al resto de la plantilla del Madrid dando toques en las duchas del Santiago Bernabéu y que terminó con el pequeño manteado.