Courtois tiene pie y medio fuera del Chelsea. Sus declaraciones no muestran más que su intención de abandonar tarde o temprano al equipo de Londres. Equipos a los que mudarse no le faltan y además estos cumplen sus expectativas. Y es que el propio portero belga ha reconocido que quiere regresar a Madrid para estar más cerca de su familia. En sus últimas declaraciones ha asegurado que hará lo que tenga que hacer para reunirse con sus hijos.
Por ello, en el Chelsea ya le buscan sustitutos. Desde Italia han apuntado al interés en Alisson pero también en Donnarumma. El arquero brasileño tiene a varios clubes detrás, entre ellos el Real Madrid, y eso ha provocado que la Roma suba considerablemente su precio. Abramovich quiere elaborar cuanto antes la plantilla para Sarri y el último nombre que aparece entre los tres palos es el de Schmeichel. Así lo ha adelantado Sky Sports, que destacan su buen mundial con Dinamarca como el detonante de este interés.
Schmeichel ya era conocido tras su gran etapa en el Leicester y por el buen nombre que su padre aguarda al haber sido uno de los mejores porteros del mundo. Según dicho medio, si pierden a Courtois estarían dispuestos a lanzarse a por el portero. Tiene tres años de contrato todavía con el Leicester y su salida no sería algo fácil ya que en los foxes no están por la labor de dejar salir a uno de sus grandes emblemas. Aún queda Mundial por delante y el Chelsea no pierde ojo.
Noticias relacionadas
- Courtois vs Alisson: los cuartos para el Mundial y el Madrid
- Courtois: "¿El Madrid? Algo haré para ver más a mi hijos”
- Courtois quiere abandonar el Chelsea y fichar por el Madrid
- Courtois, sobre su futuro: "Ya tengo la idea en mi cabeza"
- La pista de Courtois sobre su futuro: ¿se despide del Madrid?
- Vinculan el futuro de Alisson y Courtois a Madrid y Chelsea