Marcelo está listo para enfrentarse a Bélgica en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. El lateral izquierdo del Real Madrid y de la selección brasileña se entrenó con normalidad este miércoles y sin ningún tipo de molestias por lo que estará disponible para Tite en el encuentro ante los belgas que se disputará este viernes. El jugador de 30 años ya está totalmente recuperado de sus molestias en la espalda.
Una lesión que se produjo hace poco más de una semana en el último partido de la fase de grupos. Los brasileños se enfrentaban a Serbia con el objetivo de cerrar su pase a la siguiente fase. Al poco de comenzar el choque, el madridista se echó al suelo por culpa de unos dolores en la espalda y tuvo que ser sustituido por Filipe Luis. Viendo los gestos de sufrimiento del jugador, muchos pensaban que se perdería lo que resta de cita mundialista pero ha demostrado que es capaz de sobreponerse a todo.
TODO FUE POR CULPA DE UN COLCHÓN
Sorprendentemente, este problema físico vino por culpa de un colchón. El doctor de la CBF, aseguró que el madridista pudo haber dormido en un colchón más blando de lo habitual en el hotel de Moscú y que eso le pudo provocar las molestias en la espalda. El caso es que la Canarinha ya se ha puesto manos a la obra y ha preparado un nuevo colchón para Marcelo con el objetivo de evitar que el futbolista tenga cualquier molestia en la zona dolorida. Esta lesión, impidió a Marcelo poder disputar los octavos de final ante México que acabó con victoria de la verdeamarela por 2-0.
Noticias relacionadas
- Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 4 de julio
- Marcelo tendrá un nuevo colchón para evitar las molestias en la espalda
- Marcelo, listo para cuartos: Tite podrá contar con el madridista ante Bélgica
- Vídeo | Los hijos de Marcelo celebran el gol de su "tío" Modric
- El sorprendente motivo de la lesión de Marcelo con Brasil
- Marcelo, tras su lesión: "No fue nada grave"
- Filipe Luis: "¿Marcelo? Creo que no es grave"